Servicios inmobiliarios en Alicante

1- Encontramos su vivienda

Rellene este formulario y le ayudaremos a encontrar la propiedad que mejor se adapte a sus necesidades. Pida información sin compromiso y nuestros asesores le harán la mejor selección de la Costa Blanca.

Contacta

2- Visita de inspección

La mejor manera de conocer nuestra gran oferta de propiedades en la Costa Blanca es concertar una visita guiada con nuestros asesores. Les mostrará las zonas y una selección de viviendas de su interés, que mejor se adapten a sus necesidades. Si desea concertar una visita personalizada con Costa Blanca Beach Homes, rellene nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted para confirmar los detalles.

Contacta

3-Vendemos su propiedad

Si desea vender su propiedad, en Costa Blanca Beach Homes nos dedicaremos a analizar su estado y sus características y le daremos una valoración gratuita. Nos aseguraremos que la venta de su propiedad se maneje con profesionalidad con la ayuda de nuestro equipo de vendedores con el fin de encontrar los compradores adecuados.
Por favor rellene el formulario a continuación y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted, o si lo prefiere puede llamarnos al: 0034 659 01 87 47

Venda su Propiedad

4-Financiación

Costa blanca Beach Homes le ofrece la posibilidad de asesorarle y estudiar su hipoteca de forma totalmente gratuita, con el fin de ofrecerle las mejores condiciones a su alcance. Para ello, mantenemos contacto con varias entidades bancarias.

5- Servicios Legales

Le ofrecemos un servicio de asesoría legal y fiscal, a la hora de formalizar todos los trámites que intervienen en el proceso de compra-venta de un inmueble, en España, para no residentes.

6- Seguros

Le gestionamos la tramitación de su seguro de todo tipo: hogar, multiriesgos, coche, salud etc.

7- Reformas

Si quiere llevar a cabo cualquier tipo de reforma en su vivienda, ponemos a su disposición este servicio. Nuestros colaboradores le facilitarán un presupuesto, sin compromiso, sobre aquellos trabajos que desee ejecutar en ella. Albañilería, pintura, fontanería, electricidad, etc.

8- Certificaciones energéticas

Realización del certificado energético para la compraventa de su vivienda.

¿Necesita ayuda? Llámenos al 0034 659 018 747

Últimas Noticias

Mi nueva casa cerca del mar!

Con su gran eficacia y amabilidad, Sonia ha sido la guía perfecta para encontrar mi nueva casa en Novamar. Ya conocía esta bonita zona de Santa Pola porque mi hija tiene una casa muy cerca y ahora podemos recibir a la familia con más comodidad. Sonia me ha ayudado con todos los trámites para la compra y en un tiempo record pude vivir en la casa y pasar aquí este verano. Gracias Sonia, es un placer haberte conocido y contar siempre con tu apoyo y ayuda.

Leer más +

"Una experiencia realmente facil..."

“No podemos elogiar lo suficiente a Hurbasol por lo que han hecho para preparar nuestra nueva propiedad para nuestra fecha de mudanza en noviembre de 2018. Especialmente Sonia, que ha estado con nosotros en cada paso del proceso de compra para mudarse. Ella ha estado disponible para nosotros siempre que hemos necesitado asesoramiento y asistencia y nunca nos ha defraudado. Comprar una propiedad en el extranjero puede ser muy abrumador, pero trabajar con Hurbasol ha hecho que la experiencia sea realmente fácil y, desde que nos mudamos, hemos estado allí para ayudarnos y apoyarnos cuando lo necesitábamos. Desde la primera etapa en que se...

Leer más +

Alicante, el mejor sitio para vivir!

(Traducción) "He estado buscando una casa de vacaciones por toda Europa hasta que finalmente decidí centrarme en España. No estaba buscando una propiedad en un lugar turístico, sino más bien en un lugar con una cultura versátil y abierta a nuevos visitantes. Alicante, perfecto para mí, ya que tiene un clima maravilloso, gente cálida y muchas cosas que hacer sin el alto costo de las zonas turísticas. Mi primer intento no fue exitoso debido principalmente a que mi agente inmobiliario anterior no hizo el esfuerzo de encontrar una buena propiedad, el proceso terminó con muchas complicaciones y no funcionó. En ese momento conocí a Sonia,...

Leer más +

© 2020 Costa Blanca Beach Homes ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web