Tu inmobiliaria especialista en la Costa Blanca

Quiénes Somos

Costa Blanca Beach Homes es una agencia especializada en la gestión de activos inmobiliarios en la costa de Alicante. Ofrece una amplia cartera de producto en diferentes localizaciones, con diferentes tipologías y precios que se pueden adaptar a sus necesidades.

Gran variedad de casas en Benidorm, Calpe, Torrevieja, Santa Pola, Jávea o Moraira.

Sonia Da Costa y su equipo estarán encantados de poder asesorarle profesionalmente en la compra y/o venta de su propiedad. Nuestra estrecha colaboración con otros agentes de la Costa Blanca nos permite encontrarle de manera rápida y eficiente la propiedad que está buscando.

Venta de apartamentos en la Costa de Alicante con todas las garantías

La gerente de Costa Blanca Beach Homes, con larga experiencia en el sector inmobiliario y su estrecha colaboración con abogados, notarios y bancos seleccionados de la región permiten llevar a cabo de manera seria la compra-venta de bienes inmuebles para nuestros clientes.

Los pilares de nuestra relación con los clientes se sustentan en una profesionalidad demostrada a lo largo de los años, amplia experiencia y por encima de todo, un trato personalizado para ayudarle a tomar la decisión más correcta en cada momento. Nuestra relación va más allá de una relación meramente comercial, ofreciendo un asesoramiento completo en todo el proceso de compra.

¿Necesita ayuda? Llámenos al 0034 659 018 747

Últimas Noticias

Mi nueva casa cerca del mar!

Con su gran eficacia y amabilidad, Sonia ha sido la guía perfecta para encontrar mi nueva casa en Novamar. Ya conocía esta bonita zona de Santa Pola porque mi hija tiene una casa muy cerca y ahora podemos recibir a la familia con más comodidad. Sonia me ha ayudado con todos los trámites para la compra y en un tiempo record pude vivir en la casa y pasar aquí este verano. Gracias Sonia, es un placer haberte conocido y contar siempre con tu apoyo y ayuda.

Leer más +

"Una experiencia realmente facil..."

“No podemos elogiar lo suficiente a Hurbasol por lo que han hecho para preparar nuestra nueva propiedad para nuestra fecha de mudanza en noviembre de 2018. Especialmente Sonia, que ha estado con nosotros en cada paso del proceso de compra para mudarse. Ella ha estado disponible para nosotros siempre que hemos necesitado asesoramiento y asistencia y nunca nos ha defraudado. Comprar una propiedad en el extranjero puede ser muy abrumador, pero trabajar con Hurbasol ha hecho que la experiencia sea realmente fácil y, desde que nos mudamos, hemos estado allí para ayudarnos y apoyarnos cuando lo necesitábamos. Desde la primera etapa en que se...

Leer más +

Alicante, el mejor sitio para vivir!

(Traducción) "He estado buscando una casa de vacaciones por toda Europa hasta que finalmente decidí centrarme en España. No estaba buscando una propiedad en un lugar turístico, sino más bien en un lugar con una cultura versátil y abierta a nuevos visitantes. Alicante, perfecto para mí, ya que tiene un clima maravilloso, gente cálida y muchas cosas que hacer sin el alto costo de las zonas turísticas. Mi primer intento no fue exitoso debido principalmente a que mi agente inmobiliario anterior no hizo el esfuerzo de encontrar una buena propiedad, el proceso terminó con muchas complicaciones y no funcionó. En ese momento conocí a Sonia,...

Leer más +

© 2020 Costa Blanca Beach Homes ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web