Noticias: ¡El sueño cumplido de vivir junto al Mediterráneo!

¡El sueño cumplido de vivir junto al Mediterráneo!
20 may 2016

Cada nueva compra de una casa en la Costa Blanca es una bonita historia sobre una familia que ha encontrado un hogar junto al Mediterráneo. Una vez más, en Costa Blanca Beach Homes, hemos ayudado a una pareja a cumplir su sueño y ya se ha hecho realidad: tener un bonito apartamento junto a las playas de Alicante.

El señor y la señora Bennett, residentes en Barnsley, Inglaterra, llegada su jubilación y con la idea de pasar más tiempo en un lugar cálido junto al mar, decidieron ponerse a la búsqueda de una casa en la Costa Blanca. A través de un portal inmobiliario muy conocido en UK, contactaron con nosotros y nos pusimos en marcha para encontrar una vivienda que se adaptara a sus necesidades: cercanía a la playa, piscina y en una planta no demasiado alta. Algo más complicado teniendo en cuenta que Benidorm era su ciudad preferida.

Tras varias visitas y después de ver algunas casas que podrían encajar con lo que buscaban, finalmente entre toda la oferta, Costa Blanca Beach Homes dio con el apartamento ideal: un piso muy amplio de un dormitorio en un residencial privado con dos piscinas y pista de tenis. La vivienda cuenta, además, con amplia terraza, algo de vistas al mar y se encuentra a pocos metros de la playa de la Cala y de la playa de Poniente de Benidorm. Y todo ello ¡por debajo del presupuesto que estaban dispuestos a invertir!

Una historia más que sólo es el comienzo de una nueva vida en Benidorm, en las playas de la Costa de Alicante.

"Hola mi nombre es Allan Bennett y soy de Wakefield West UK Yorkshire. He venido a España en busca de una casa de vacaciones para comprar a través de un sitio web y me encontré con Sonia, agente inmobiliario, que me mostró varias propiedades en Benidorm, sitio donde quería residir. Sólo puedo decir que la experiencia fue tan fácil y simple gracias a la ayuda y conocimiento de Sonia que me ayudó en todo el proceso de compra, con un excelente inglés. Puedo recomendar Costa Blanca Beach Homes a cualquiera que piense comprar en la Costa Blanca."

¿Necesita ayuda? Llámenos al 0034 659 018 747

Últimas Noticias

Mi nueva casa cerca del mar!

Con su gran eficacia y amabilidad, Sonia ha sido la guía perfecta para encontrar mi nueva casa en Novamar. Ya conocía esta bonita zona de Santa Pola porque mi hija tiene una casa muy cerca y ahora podemos recibir a la familia con más comodidad. Sonia me ha ayudado con todos los trámites para la compra y en un tiempo record pude vivir en la casa y pasar aquí este verano. Gracias Sonia, es un placer haberte conocido y contar siempre con tu apoyo y ayuda.

Leer más +

"Una experiencia realmente facil..."

“No podemos elogiar lo suficiente a Hurbasol por lo que han hecho para preparar nuestra nueva propiedad para nuestra fecha de mudanza en noviembre de 2018. Especialmente Sonia, que ha estado con nosotros en cada paso del proceso de compra para mudarse. Ella ha estado disponible para nosotros siempre que hemos necesitado asesoramiento y asistencia y nunca nos ha defraudado. Comprar una propiedad en el extranjero puede ser muy abrumador, pero trabajar con Hurbasol ha hecho que la experiencia sea realmente fácil y, desde que nos mudamos, hemos estado allí para ayudarnos y apoyarnos cuando lo necesitábamos. Desde la primera etapa en que se...

Leer más +

Alicante, el mejor sitio para vivir!

(Traducción) "He estado buscando una casa de vacaciones por toda Europa hasta que finalmente decidí centrarme en España. No estaba buscando una propiedad en un lugar turístico, sino más bien en un lugar con una cultura versátil y abierta a nuevos visitantes. Alicante, perfecto para mí, ya que tiene un clima maravilloso, gente cálida y muchas cosas que hacer sin el alto costo de las zonas turísticas. Mi primer intento no fue exitoso debido principalmente a que mi agente inmobiliario anterior no hizo el esfuerzo de encontrar una buena propiedad, el proceso terminó con muchas complicaciones y no funcionó. En ese momento conocí a Sonia,...

Leer más +

© 2020 Costa Blanca Beach Homes ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web